Próximo sorteo:
18/11/2017
Jackpot
$119 000 000
Powerball Números ganadores

Resultados Powerball

Los resultados Powerball y los números ganadores Powerball están disponibles en nuestro sitio web y otros recursos de loterías que ofrecen este servicio.

Powerball es el juego de los EE.UU. que cada año se hace más popular entre los jugadores de todo el mundo. Es la lotería que tiene sus raices en el año 1992. Powerball de los EE.UU. Ha sufrido varios cambios. En 2012 cuando el precio de billetes se duplicó, lo mismo pasó con el jackpot de la lotería.

Powerball resultados de hoy y anteriores y los números ganadores Powerball se disponen en nuestro recurso. Los organizadores de la loteria americana popular proponen un sorteo Powerball adicional denominado Power Play que puede aumentar cualquier premio menos jackpot. Powerball resultados se publican después de cada sorteo.

Reglas de la lotería

Los sorteos del juego se celebran cada miércoles y sábado a las 10.59 (EST). Los jugadores deben elegir 5 números (bolas blancas) en el intervalo del 1 al 59 más una bola adicional de color rojo denominada Powerball entre los números en el intervalo del 1 al 35. En el juego usan dos tómbolas para seleccionar estas bolas. La suma de los premios de la lotería siempre es fija menos el premio principal porque si no hay ganador del bote en el sorteo Powerball corriente, el tamaño del jackpot se aumenta y se transfiere para el sorteo Powerball siguiente. El jackpot se gana en el caso de acertar 5 números y el número de la bola roja. Powerball resultados de hoy se hacen disponibles después del anuncio de resultados oficiales. Se puede comprar Powerball americano aquí. 

Probabilidades de ganar

Si quiere enterarse que premio ha ganado, busque los resultados Powerball y números ganadores Powerball en nuestra página web. Aquí puede encontrar los últimos resultados Powerball y el archivo con resultados anteriores.

Categoría

Aciertos

Probabilidades en porcentajes

Probabilidades en general

1

5 + Powerball

0,000 000 571 %

1 : 175 223 510

2

5

0,000 019 %

1 : 5 153 632

3

4 + Powerball

0,000 15 %

1 : 648 975

4

4

0,005 %

1 : 19 087

5

3 + Powerball

0,008 %

1 : 12 244

6

3

0,28 %

1 : 360

7

2 + Powerball

0,14 %

1 : 706

8

1 + Powerball

0,9 %

1 : 110

9

Powerball

1,81 %

1 : 55

 

A pesar de que las probabilidades de ganar el jackpot son muy escasas, cada año se encuentran nuevos ganadores de este premio impresionante.

Powerball: comprobar resultados

Los resultados Powerball y números ganadores se publican en nuestro sitio web pocos minutos después del sorteo Powerball. El premio más grande de la historia del juego fue igual a 587 millones de dólares, el bote ganado por dos residentes de Arizona y Misuri en el año 2012. Y el premio principal más grande ganado por una persona tuvo lugar en el estado de Rhode Island, cuya suma alcanzó 336 millones de dólares. ¡Powerball resultados de hoy le esperan aquí! Además puede ver resultados La Primitiva , si juega a la lotería española popular.

Premios de la lotería

En cuanto al jackpot es necesario decir lo siguiente: su suma puede variarse del sorteo al sorteo. Al acertar 5 números ganadores Powerball usted gana 1,000,000 de dólares. Si acierta 4 números y bola adicional, su premio será de 10,000 dólares. Al acertar 4 números, obtendrá 100 dólares, 3 números y bola adicional – 100 dólares, 3 ó 2 números y bola adicional – 7 dólares. Si usted acierta solo la bola Powerball ó 1 número más Powerball, obtiene 4 dólares.

Si ha jugado a la lotería Powerball y ahora tiene muchas ganas de comprobar resultados Powerball y buscar los números ganadores Powerball, puede verlos en nuestro sitio web porque se renuevan después de cada sorteo Powerball.

Powerball online

Al tener acceso al Internet usted puede buscar un sitio web confiable, registrarse, comprar billetes, jugar online.  y comprobar Powerball resultados. Y no debe preocuparse por los Powerball resultados de hoy porque se hacen disponibles casi inmediatamente después del sorteo Powerball. Los representantes del servicio del apoyo al cliente siempre podrán ayudarle si tiene preguntas o dudas. Muchos sitios web envían los resultados Powerball de los sorteos anteriores y Powerball resultados de hoy por el correo electrónico.

Pero debe tener cuidado al elegir el sitio web donde quiere jugar online para no caer en la trampa de estafadores de loterías que notifican del premio ganado cuando la persona no es ganador y luego utilizan los datos personales obtenidos para sus propios fines. Powerball es un juego de azar que puede lleverle millones de dólares, por eso si está seguro en sus fuerzas, pruebe la suerte. Quizás usted sea el sigiente ganador afortunado. Todas las personas tienen las mismas opciones pero la suerte es distinta, por eso unos pueden ganar y otros no. No pierda la oportunidad de comprobar Powerball resultados de hoy. ¡Enhorabuena!

Ganadores afortunados



gente-feliz

¿Cómo la suerte influye a la lotería?

¡Nunca deje de soñar de tocar el gordo! Lo más importante es probar la suerte a tiempo.

Leer más ¿Cómo la suerte influye a la lotería?

bombo-con-bolas

Lotería de hoy

¿Le gustaría saber como ganar la lotería? Vea los hechos intresantes de los juegos de azar.

Leer más Lotería de hoy