Próximo sorteo:
Martes y viernes – 9:00pm o 1:55pm todos los días
Jackpot
$4 000 000
Loto Real Números ganadores

Resultados Loto Real

Se puede comprobar los resultados en nuestra página web.

Es la lotería dominicana que cada día se hace más popular entre los jugadores de la República Dominicana y en sus afueras. Tiene sus raíces en la ciudad de Santiago. Gracias a la existencia de esta lotería aparecieron muchos millonarios en Dominicana y en otros países, ya que los billetes se venden en diferentes puntos de Caribe y además se puede adquirir el billete online. ¡No deje la oportunidad de ver sus números ganadores! Les ofrecemos comprobar Loto Real resultados de hoy!

Esta lotería cuenta con los sorteos diarios, entre ellos:

1. Lotería Nacional

2. Loto Real

3. Super Lotto Real

4. Lotería Real

5. Quinielita Real

6. Pega 4 Real

Los sorteos del juego se realizan a la 1:55 cada día en todo el territorio de la República Dominicana, y los resultados Loto Real se publican pocos minutos después del sorteo.

Reglas de la lotería

El billete de la lotería cuenta con dos campos: el primer se compone de 35 números y el segundo solo de 10 números. El participante de la lotería debe elegir 6 números de estos dos campos: cinco números del primer campo y un número del segundo. En el juego hay ocho categorías, cada una de las cueles le ofrece un premio. Se puede elegir sus propios números de la lotería marcándolos en su billete o utilizar la selección automática y la máquina elegirá los números para usted.

La persona que acierta todos los seis números ganadores Loto Real, se hace el ganador de la primera categoría. La cantidad mínima de los números acertados debe ser tres para obtener un premio de la lotería. La suma del premio principal se acumula hasta el momento cuando aparezca el ganador de la primera categoría. Cada billete es válido para realizar hasta 4 jugadas.

El Super Lotto Real se celebra cada martes y viernes. En este juego es necesario escoger 5 números en el intervalo del 1 al 35 co un conjunto de números en el intervalo del 1 al 10. Cada billete de este sorteo es válido para realizar 3 jugadas. El sorteo de Quinielita Real consiste en elegir un número en el intervalo del 0 al 31. Si acierta al menos un número sorteado, se hace el ganador.

En el sorteo Pega 4 Real se proponen dos formas de jugar: una se llama exacta (usted se hace el ganador si acierta 4 números ganadores Loto Real en el mismo orden) y otra se llama combinada (se gana si se aciertan 4 números ganadores Loto Real, pero en este caso ya no importa el orden de los números. Los resultados de cada sorteo se disponen en muchos recursos incluyendo nuestra página web, donde puede ver Loto Real resultados de hoy.

Las probabilidades de ganar

Super Lotto Real: Las probabilidades de ganar en en Super Lotto Real son 1 en 3, 246,320

Loto Real - 1 en 2, 760. 681 jugadas

Pega 4 Real: 1 en 10,000

Quinielita Real: 1 en 31

Si usted está seguro que sus probabilidades de ganar son altas, puede jugar y ver de inmediato Loto Real resultados de hoy.

Loto Real: comprobar resultados

Se puede comprobar resultados Loto Real en nuestra página web u otros sitios web que ofresen los resultados confiables. Les informamos que publicamos los resultados Loto Real pocos minutos después del sorteo. En nuestro recurso usted puede ver también los resultados de los sorteos anteriores. Puede encontrar Loto Real resultados de hoy utilizando su móvil o smartphone.

Además muchos sitios web donde se puede jugar online, ofrecen la información en cuanto a los resultados de los últimos sorteos, es decir la envían por el correo electrónico. Vea Loto Real resultados de hoy. Quizás usted sea el siguiente ganador.

Premios de la lotería

Para obtener el premio principal de la lotería es necesario acertar todos los números ganadores Loto Real y si usted acierta menos números ganadores puede ganar otros premios cuyas sumas son menores. Si tiene ganas de enterarse que tipo de premio ha ganado, puede buscar los últimos resultados Loto Real en nuestro sitio web. Se sabe que en 2010 un obrero se convirtió en millonario ganando 35, 750, 000 de pesos. Vea Loto Real resultados de hoy.

Loto Real online

Hoy en día gracias a la existencia del acceso al Internet se puede convertirse en un nuevo supermillonario simplemente jugando a las loterías. Este juego es una buena opción para usted ya que ofrece varios sorteos diarios con altas probabilidades de ganar. Además se puede participar en varios sorteos con un solo billete. Si le interesan los últimos resultados Loto Real, puede comprobarlos en nuestra página web.

Si quiere hacerse la parte de esta lotería popular, venga a jugar online: ya no tiene que estar en colas largas para comprar un billete o pedir a sus familiares o amigos a hacerlo, y más gracias al juego online los residentes de otros países pueden tomar parte en los sorteos de Loto Real. Sin embargo, debe prestar mucha atención al sitio web que elige para jugar online, porque hay muchos estafadores que envían spam por el correo electrónico al usuario informándole de los premios grandes y pidiendo de enviarles sus datos personales. ¡Tenga mucho cuidado! ¡Enhorabuena! Puedes hacerse la persona rica si está aficionado a las loterías. Los que saben jugar y están seguros en sí mismos, pueden ganar. No pierde su oportunidad, vea Loto Real resultados de hoy.

Ganadores afortunados



bombo-con-bolas

Lotería de hoy

¿Le gustaría saber como ganar la lotería? Vea los hechos intresantes de los juegos de azar.

Leer más Lotería de hoy

gente-feliz

¿Cómo la suerte influye a la lotería?

¡Nunca deje de soñar de tocar el gordo! Lo más importante es probar la suerte a tiempo.

Leer más ¿Cómo la suerte influye a la lotería?