Loterías de hoy


A la mayoría de la gente le encantaría ganar la lotería, sobre todo si se trata de una cantidad impresionante de dinero. Al ganar millones se puede hacerse rico y salir de la deuda. El objetivo de cada ganador que persigue sus sueños es hacerse feliz y rico. Pero primeramente debe encontrar la respuesta a la pregunta como sacarse la lotería.

Hay un montón de la gente en el mundo que ha tenido la suerte de ganar la lotería. Algunos usan su dinero sabiamente y algunos tiran todo por la borda, pero todavía se puede contar la historia de las ganancias. Aquí hay 8 hechos curiosos sobre los ganadores de la lotería. Loterías de hoy pueden llevarle millones de dólares. Lo más importante es no perder la oportunidad de ver datos de loterías después de cada sorteo.

Datos de loterías

Si le interesa como ganar la lotería, puede leer la información adicional. ¿Quiere saber como sacarse la lotería? ¿Y no le gustaría saber a que lleva?

1. Un tercio de los ganadores llegan a la quiebra.
Por desgracia para la mayoría de los ganadores su falta de orientación financiera y las inversiones inteligentes les llevan a tirar todo su dinero en muy corto período de tiempo, lo que obligatoriamente les lleva a la quiebra.

2. Lotería puede causar estrés.
Después de ganar la lotería, la mayoría de los ganadores se convierte en las personas nerviosas. Los amigos y familiares comienzan pedirles a ayudar, las organizaciones caritativas se ponen en contacto con ellos para que hagan donaciones, e incluso asesores financieros empiezan a perseguir a los ganadores durante todos los días con el fin de manejar todas sus ganancias. De hecho, la mayoría de los ganadores afirman que la ganancia de la lotería les ha hecho perder amigos y miembros de la familia.

3. Las ganancias del jackpot se someten a los impuestos grandes.
Algunas personas piensan que si ganando $1 millón en la lotería van a ser millonarios, pero de hecho no se convierten en tales. Si optan por recibir toda la suma en un sólo pago, deberán pagar impuestos acerca de 40%. Si optan por recibir su dinero en pagos anuales, deberá pagar impuestos del 28%.

4. Los premios de la lotería no reclamados.
Si usted gana la lotería, tiene seis meses (más o menos) para identificar su billete ganador y solicitar el premio. Hasta la fecha, hay mil millones de dólares no reclamados.

5. Los pobres son más propensos a comprar y ganar.
La mayoría de los ganadores de la lotería provienen de familias con los ingresos bajos. De hecho, un estudio reciente de California ha encontrado que el 40% de todas las personas que compran billetes de lotería son desempleados.


6. Todos los ganadores de la lotería se preocupan por su seguridad.
La mayoría de los ganadores de la lotería entienden la necesidad de privacidad, por lo que muchos de ellos cambian los números de teléfono e incluso registran otro correo electrónico. Aun algunos de ellos son tan preocupados por el mantenimiento de su ganancia en secreto que incluso su familia no lo sabe. En 2007, Donna Campbell comenzó a sospechar a su marido por las acciones extrañas, por eso buscó su nombre en Google y descubrió que había ganado la lotería.

7. La mayoría de los ganadores se sienten "afortunados".
Cuando se pregunta a la mayoría de los ganadores de la lotería por qué han comprado un billete o cómo han elegido sus números, la mayoría dice que eso ha pasado debido a la sensación de la "suerte". Un ganador afirmó que él compró un billete de la lotería después de ser cagado por un pájaro. Otro ganador dijo que tenía un sueño que le hizo sentir obligado a jugar.

8. Muy a menudo los números se eligen al azar.
Algunas personas juegan a loterías de hoy con un conjunto específico de números. Si usted piensa acerca de las estadísticas, esta es la mejor manera para jugar. Sin embargo, algunos ganadores han afirmado que sus números han escogidos debido a sucesos aleatorios. Un ganador dice que su pollo pisó su calculadora, por lo que decidió jugar los números que el pollo eligió. Se puede ver datos de loterías en nuestro recurso.

¿Cómo ganar la lotería?

No es una cuestión tan fácil. Cada uno de los jugadores espera el momento de la publicación de resultados. No es extraño porque a la gente le interesa como sacerse la lotería. Al ganar un premio grande se puede hacer muchísimas cosas: iniciar su propio negocio, viajar por el mundo, hacer feliz a toda su familia. No deje la oportunidad de participar en la lotería de hoy. Su corazón puede ayudarle a encontrar la respuesta a como ganar la lotería.