¿Cómo la suerte influye a la lotería?


¿Qué es buena o mala suerte? ¿Por qué la gente cree en diferentes cosas que pueden ayudarles a ganar la lotería? A todos los jugadores les interesa como tener suerte y elegir los números de la suerte.

Muchos científicos les preguntan a todos a mantener diarios, pruebas de personalidad completas y participar en experimentos para entender como funciona la suerte, especialmente cuando uno quiere jugar la lotería. Los resultados han revelado que la suerte no es una habilidad mágica o el resultado de la casualidad. Tampoco las personas nacen con buena o mala suerte.

En cambio, la gente de buena o mala suerte crea gran parte de su suerte por la forma en que piensa o como se comporta. Por ejemplo, en un estudio a los voluntarios les pidieron a mirar a través de un periódico y contar el número de fotografías en el mismo. Sin embargo, no les dijeron que en sus páginas habían colocado dos oportunidades de la suerte. La primera oportunidad fue un anuncio de media página indicando claramente: "Deje de contar. Hay 43 fotografías en este periódico”. Mientras que un segundo anuncio fue "Dile al experimentador que ya ha visto esto y gana 150 £".

Los afortunados tendían a ser muy relajados y tenían más probabilidades de ver la imagen más grande, y por eso detectaron rápidamente estas oportunidades. Por el contrario, la gente de mala suerte tendió a ser muy ansiosa, más centrada en los detalles, y así “se perdieron” en el períodico. Sin darse cuenta, ambos grupos habían creado su propia buena o mala suerte. Lo mismo toca a la lotería, es necesario ser atente y relajado para entender lo esencial de este juego al azar. Dicen que la suerte ayuda a ganar la lotería y la elección de los numeros de la suerte.

 

Principios de la suerte

¿Cómo tener suerte para ganar la lotería? Los investigadores descubrieron cuatro principios psicológicos fundamentales en el trabajo de las personas afortunadas:

1. Crean y ven oportunidades mediante la construcción de una red social fuerte, desarrollando una actitud relajada a la vida y al estar abierto a los cambios.

2. Tienden a escuchar a menudo a su intuición y actuar con rapidez. Por el contrario, la gente de la mala suerte tiende a analizar demasiado las situaciones y tiene miedo de actuar.

3. Ellos están seguros de que el futuro será brillante, y estas expectativas se convierten en profecías autocumplidas ya que ayudan a motivar a la gente a probar la suerte, incluso cuando las probabilidades están en su contra. Personas desafortunados están seguros de que van a fallar y por eso a menudo renuncian antes de comenzar.

4. Son muy resistentes, y siguen adelante a pesar del fracaso y aprenden vivir de los errores del pasado. La gente desafortunada está arrastrada por el más pequeño de los problemas y toma responsabilidad por los eventos fuera de su control.

Las personas de la buena suerte tienden a ser muy relajadas, más propensas a ver la imagen más grande.

Números de la suerte

Claro que le intresa como ganar la lotería y como tener suerte. La cuestión que interesa a la gente es si es posible cambiar la suerte de las personas. Uno de los investigadores preguntó a un grupo de 200 voluntarios incorporar los cuatro principios clave en su vida por pensar y comportarse como una persona afortunada. Los resultados fueron notables. Dentro de unos meses acerca de dos tercios del grupo se hicieron más felices, más sanos y más exitosos en sus negocios. Si no sabe como tener suerte o como ganar la lotería, debe comprar un billete, elegir sus números de la suerte y jugar la lotería. no hay nada más fácil, además ahora es posible comprar billetes sin salir de casa.

Pero, ¿es posible utilizar estas técnicas para ganar la lotería? Lamentablemente no. Las loterías son puramente eventos fortuitos, y ninguna de ilusiones influirá en sus posibilidades de hacerse más exitosos. Sin embargo, la buena noticia es que tener la suerte en su vida personal y su carrera es mucho más importante que ganar la lotería.